Blog

8 marzo, 2011
Opinión
0

En el fútbol hay dos partes. En una encontramos el juego, el del balón, y en otra está la opinión, la prensa, el cotilleo, el análisis, etc. En la primera todo es objetivo, 22 protagonistas juegan con un balón en el que el fin último es marcar un gol al rival para ganar el partido. En la segunda todo es subjetivo, aquí entra la opinión acerca del juego que se practica.

No podemos negar que el fútbol es la combinación de ambas partes. Pero lo que también hay que decir es que sin la primera no hay segunda y sin la segunda, puede haber primera. Aunque el fútbol es un deporte mundial gracias a la segunda.

Ante esto quería comentar la injusticia que la “segunda parte” está cometiendo con un equipo que por el contrario, la “primera parte” le está dando la razón. Siendo objetivos, el Valencia CF es un gran equipo. Está tercero en liga, luchando por la champions league y viviendo de sus números. Todos tenemos claro que los dos que van por delante le llevan muchos puntos de diferencia y están muy distanciados en cuanto a las ambas partes del fútbol. Pero nadie habla de este equipo, que haciendo lo que está haciendo debería tener su hueco en muchas zonas de la “segunda parte”.

La opinión del mundo del fútbol y de la prensa rosa, amarilla, o como se le quiera llamar, deja de lado a este equipo. Pero por otra parte, no sé que será mejor, porque que no lo nombren mucho puede ayudar a que sean mejores. Mañana tienen un gran cita, pueden estar en cuartos de final de la champions, y esto seguro que será escrito, aunque no sea nombrado.

Victor Almonacid
img
Creador y CEO de Drealm Marketing ONline
0 comentarios

Puedes ser el primero en comentar.

Dejar un comentario

img