Blog

3 julio, 2011
Opinión
0

Todos tenemos un talento. Me parece que la tarea de encontrarlo va mas allá de uno mismo. El talento de cada uno es innato, pero yo pienso que aún naciendo o no con él es el tiempo y la practica la que te hace desarrollarlo hasta llegar a ser destacable frente a los demás.

Cada uno tenemos algo que nos hace diferentes mas allá de los rasgos físicos pero a decir verdad es difícil descubrirlo por uno mismo, solo hay que ver la cantidad de gente que se ha quedado en el camino de su descubrimiento, sólo la practica te permite hacerlo fuerte.
En el proceso que va hasta «dar con el clavo» influyen varios elementos:

1- Practica; Sin utilizarlo durante un tiempo prudente es difícil darse cuenta de que tienes «esa» característica especial.
2- Confianza; Necesitas de fuera (opiniones) y de dentro (autoestima) para darte cuenta que eso que estás practicando lo haces diferente a todos los demás. La mezcla de ambos mundos (interior y exterior) da la perspectiva correcta.
3- Momento en el tiempo; Aquí se junta tu habilidad con tu madurez. Significa tener la capacidad de valorar tu talento.

Y es que, todos tenemos un talento, depende de nosotros descubrirlo y cuando lo hagamos podremos sacarle partido disfrutando de lo que hacemos. Nunca será fácil, pero dar con esa tecla será básico para sentirse «poderoso» y poder afrontar tu futuro con bienestar y felicidad.

Victor Almonacid
img
Creador y CEO de Drealm Marketing ONline
0 comentarios

Puedes ser el primero en comentar.

Dejar un comentario

img