Blog
Como está tan de moda el videomarketing y el consumo exponencial de vídeos en las redes sociales, hoy voy a compartir unos vídeos que en su momento (allá por 2009), cambiaron mi forma de ver las cosas.
A todos nos llega un momento en la vida en que ves algo, oyes algo o percibes algo que te hace cambiar tu visión de las cosas, te hace pensar y puede llegar a hacerte cambiar de rumbo.
Pues estos vídeos son sólo un ejemplo de los innumerables vídeos que me hicieron ver con otros ojos las cosas. Estos vídeos, junto con otros, los compartí hace ya más de 4 años en un blog que creé y que gestionaba sobre el emprendimiento «Emprendien2«. Allí compartía toda la información que iba recopilando sobre el mundo del emprendedor, e intentaba ayudar a todo el que entraba con ideas y técnicas para que pudieran hacerle su vida un poco más fácil. Lo abandoné exactamente el 21 de Abril de 2010 por dedicarme a otras cosas, entre ellas este blog personal.
Empezamos:
Uno de los vídeos que me hizo ver todo diferente es este de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, un vídeo bastante conocido en el mundo emprendedor.
[youtube id=»yPIojHX6dBA» width=»600″ height=»360″]
Otro es el de Martin Varsavsky, fundador de FON y otros negocios relacionados con las nuevas tecnologías.
[youtube id=»rh7kd-TZMcY» width=»600″ height=»360″]
El que adjunto a continuación es de Bernardo Hernández, una persona que ha ido subiendo posiciones en Google yque es cofundador de idealista, floresfrescas, 11870 y otros negocios también relacionados con las nuevas tecnologías e internet.
[youtube id=»gpc5qT4hfw8″ width=»600″ height=»360″]
Y por último, un vídeo que me causó impresión, que me hizo reflexionar y que te ayuda a tomarte la vida de manera más responsable y madura.
[youtube id=»3yzxYTS2LdA» width=»600″ height=»360″]
Todos estos vídeos me ayudaron a pensar. Si los comparto es porque me gustaría que tú también los vieras. De esta forma, ya que sigues mis aportaciones en el blog también puedes conocerme un poco más por dentro.
Puedes ser el primero en comentar.